martes, 6 de octubre de 2009

Sun mejora sistema unificado de almacenamiento

Sun Microsystems anunció mejoras tecnológicas clave y rangos rápidos de adopción del consumidor para su portafolio de sistemas de Almacenamiento Unificado que extienden el desempeño y capacidades de protección de datos en la familia Sun Storage 7000.

En el complejo ambiente actual de TI, dice la empresa en un comunicado, las empresas están forzadas a almacenar y administrar grandes cantidades de datos con poco presupuesto. La familia Sun Storage 7000 se introdujo en el 2009 para ofrecer mayor desempeño y reducir la complejidad al ayudar a los negocios a resolver sus retos de crecimiento. "Desde entonces, Sun ha embarcado más de 35 petabytes en su portafolio de Almacenamiento Unificado y ha duplicado el número de clientes –trimestre vs. trimestre- a lo largo de un amplio rango de industrias que incluyen educación, servicios financieros, Gobierno, salud, medios y entretenimiento, manufactura, y otros que requieren de un acceso rápido a datos y procesos más fáciles de migración".

Las mejoras en el portafolio de Sun incluyen un desempeño para aplicaciones mejorado a través del soporte iSCSI SAN mejorado y una mejor funcionalidad para bases de datos Oracle. Además, los clientes pueden obtener mayor desempeño de redes con hasta cuatro veces más ancho de banda (40Gb/sec) y menor latencia de red a través de InfiniBand (IB). La adición de nuevos CPUs entrega 30 por ciento adicional en el desempeño hasta 24 cores y mejora el ancho de banda del sistema, junto con el doble de cache DRAM – hasta 512GB- el más alto de la industria.

Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario