martes, 27 de octubre de 2009

Síragon lanza tres nuevas portátiles

Por Ligia M. Velásquez G.

Nuevas portátiles de SíragonSíragon, empresa orientada a producir y ensamblar PC de escritorio, laptops, netbooks, cámaras, video cámaras y televisores LCD en Valencia, presentó su "Keynote Síragon" en los espacios del Caracas Palace, donde el presidente de la empresa, Passam Yusef, presentó a la prensa tres modelos de portátiles: el notebook Mini ML 1030, el portátil Síragon SL-6310 y la laptop Blade Síragon.

El netbook Mini laptop ML1030, destaca por su presentación en cinco colores: rojo, azul, dorado, negro y rosado, dirigido al público joven que busca practicidad, operatividad, capacidad y portabilidad. Tiene un espesor de 29 mm, la opción de conectividad 3G y pesa 1,1 Kg. También ofrece un panel o Track Pad con función multigestos.

Este netbook trabaja con Windows 7 Home Premium. Tiene una capacidad de Disco Duro de 320 GB y 2 GB de memoria RAM. Posee teclado y mouse que brindan mayor comodidad, así como batería de polímero. Bluetooth, WiFi y 3G opcional que brindan mayor conectividad, VivoCam de 1.3 Megapíxel y funda protectora reversible para el cuidado de la misma....CONTINUE LEYENDO


Nuevas portátiles de Síragon

Otro de los productos presentados en el Keynote Síragon, fue la Laptop 6310, equipo de 24 mm de espesor y con un peso de 1,6 Kg. Tiene una pantalla de 13,3 pulgadas, Track Pad Multigestos, teclado con un formato amigable de usar, posee un disco duro de 320 GB y 2GB de memoria RAM. Su parte externa, está cubierta de un film transparente que permite crear diseños para la parte externa de la Laptop, a lo que Yusef comentó, que con éste film, se planea crear diseños cinéticos con artistas plásticos venezolanos que le den personalidad a las partes externas de estos equipos.


Por último, la empresa Síragon, presentó su producto estrella del evento: la Blade Síragon SL-6320. Esta laptop destaca por ser ultra-delgada, hecha en magnesio para garantizar una mayor durabilidad, así como por su cuerpo de magnesio que garantiza mayor durabilidad y control del calor emitido por el equipo. "Síragon apuesta a la innovación. En esta oportunidad fusionamos diseño y tecnología" comenta Yusef, presidente de Síragon. El peso del equipo con la batería incluida es de 1,5 Kg., cuenta con un almacenamiento en su disco duro de 120 GB y 3 GB de memoria RAM.

Su pantalla es de 13.3" con una resolución HD de 1366 x 768, además de poseer el teclado "chocolate". Tiene detector de huellas, Track Pad con función multigestos y teclado completo con 13 teclas de funciones. El precio estará entre Bs. 6.000 y 7.000.


El señor Passam Yusef, adelantó a los medios, que próximamente anunciarán ciertas alianzas con la empresa Movistar, aunque no específico de qué tipo. Sin embargo hay rumores de que la alianza se centra en la distribución de las nuevas netbooks con conectividad 3G de Movistar. No ha trascendido aún si se va a integrar la antena dentro de los equipos o si se utilizarán modem externos.

Para el año 2010, señala Yusef, la empresa viene con nuevas desktops que "revolucionarán este mercado". También el ejecutivo comentó a Enbytes.com que para el año 2009, tienen estimada una producción de 500.000 equipos. El presidente de la empresa aclaró que Síragon no apuesta por lo más barato, y que si los precios aumentan, es porque sus productos vienen con más funcionalidades, sin salirse del mercado competitivo.

También informó a los medios, que por los momentos, la empresa no trabaja con los dólares de CADIVI, por lo que su proceso de comercialización es aún más rápido que el de las otras empresas, pero aclaró que de ser necesario los solicitarían.


No hay comentarios:

Publicar un comentario