viernes, 16 de octubre de 2009

Jornadas de Cavedatos

La Cámara Venezolana de Empresas de TI, Cavedatos continúa la próxima semana con dos eventos, realizados en conjunto con el SELA. El próximo miércoles 21 de octubre se realizará la jornada en telecomunicaciones (http://bit.ly/3SkLE8) y el 22 y 23 de octubre se realizarán las jornadas de e-Salud (http://bit.ly/4ysEV6).

Entre las conferencias del área de telecomunicaciones figuran "El Satélite Simón Bolívar: Retos para el diseño e implantación de una plataforma de inclusión digital", Franco Silva, Vicepresidente de CANTV; "Televisión Digital: El futuro es ahora" y "Telecomunicaciones en Venezuela", ésta última a acargo del Dr. Carlos Sanoja, Presidente de la Cámara Venezolana de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (CASETEL).

Las jornadas de e-Salud se inician con el foro "Innovación Tecnológica al servicio de la Inclusión Social: Proyecto Medicarro y Quirófano Inteligente iniciativas de la Telemedicina del Estado Venezolano". Luego se abordarán temas como "Panorama de las políticas públicas en Salud-e y la Telemedicina en América Latina y el Caribe en el marco del Plan de Acción Regional eLAC 2010", "Las iniciativas de e-Salud y Telemedicina en Brasil", La Telemedicina y los Servicios Médicos Integrales en América Latina y el Caribe y "Programa Integral de Telesalud en México", entre otros interesantes tópicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario