lunes, 5 de octubre de 2009

Global Crossing recibe certificación de Alcatel-Lucent para centrales IP

Global Crossing anunció que ha recibido la certificación de proveedor homologado de servicios para centrales telefónicas IP en América latina (Managed IP PBX Homologated Regional Service Provider) otorgada por Alcatel-Lucent.

El servicio Managed IP PBX de Alcatel-Lucent es utilizado actualmente por empresas en Argentina, Brasil y Colombia como parte de la oferta de servicios administrados de Global Crossing, encontrándose disponible también en los demás países de Latinoamérica donde Global Crossing presta servicios de telecomunicaciones, dice una nota de prensa.

"La presente certificación es el resultado de horas de trabajo conjunto en el diseño y testing. Representa la base para el desarrollo de servicios profesionales y soluciones que combinan lo mejor de Global Crossing y de Alcatel-Lucent," expresó Antonio Casucci, vicepresidente senior de soluciones de voz de Global Crossing en América Latina. "Nos proporciona una herramienta diferenciadora para atender las necesidades de nuestros clientes, ayudándolos a incrementar su productividad maximizando sus metas comerciales. Ése es el objetivo en común".

No hay comentarios:

Publicar un comentario