miércoles, 14 de octubre de 2009

Digitel presenta el Blackberry 8520 a precios competitivos

La empresa espera alcanzar 200.000 usuarios de Blackberry y un total de siete millones de abonados para finales de año.

Ligia M. Velásquez G


Digitel lanza el Blackberry Curve 8520Digitel presentó hoy el Blackberry Curve 8520 a la prensa, modelo que ya había sido lanzado por Movistar. Digitel decidió diferenciarse en el segmento de usuarios jóvenes a través de precios más bajos: ofrece el BB 8520 en Bs 1.899 para pospago y Bs. 2.399 para usuarios de pre-pago, 28% y 9% menos del precio que muestra hoy Movistar en su página web.

Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel comenta que "en Venezuela existe el fenómeno de la Blackberrymanía" y por ello, la empresa ha lanzado en el mercado el primer plan social más económico en Venezuela llamado Plan BSocial, con una capacidad de transferencia de datos de 5 MB, por un precio de 51.00 BsF + IVA. "Esto es un plan, no un servicio porque 98% del cliente en este país es prepago y la empresa busca adaptarse a sus necesidades", aclaró a los medios....CONTINUE LEYENDO

Digitel lanza el Blackberry Curve 8520

Esta campaña que inicia hoy bajo el slogan "De lujo", se le suma la participación del grupo musical Jonas Brothers junto con la frase "Planifica tu vida, todo a su tiempo", dirigida a los jóvenes para tratar el tema del embarazo en las adolescentes. Con esta participación se recolectarán fondos que irán destinados este tema.

El equipo Blackberry Curve 8520, de la empresa RIM, viene en un kit promocional "Tunning" con forro a color, cargador, usb, manos libres y cámara. Conociendo que los usuarios al momento de adquirir un nuevo equipo, buscan pagar la cantidad justa para obtener el beneficio adecuado, el precio de este equipo para post pago estará en BsF. 1.890 y para pre- pago BsF. 2.300, lo que lo hace bastante competitivo.


Foto cortesía de Con-Café.

"Buscamos brindar una mejor calidad de vida a los venezolanos" comenta Pérez, quien también agregó que 70% de los Blackberries que se venden en Latinoamérica, se encuentran en Venezuela. Por eso, y entendiendo el target a quienes se dirigen, Digitel mejora la oferta en el uso de mensajería de texto y acceso a Internet ya que el tráfico ha aumentado de 4 a 5 veces en lo que respecta a segunda generación.

"La empresa festeja, porque ganándose la confianza del venezolano, esperan poder cerrar el año fiscal con siete millones de clientes". También tienen contemplado cubrir la demanda de celulares para final de año con 750 mil equipos, de los cuales setenta mil provendrán de la empresa RIM, fabricante de los Blackberry.

Digitel en la tuitósfera

Froilán Fernández

Seguimos el evento de lanzamiento a través de Twitter y si bien los comentarios dominantes eran sobre el lanzamiento del Curve 8520, se colaron algunas noticias sobre próximos lanzamientos, entre ellos el del Bold 2 ó Bold 9700, un innminente convenio con Sony Ericsson y un módem 3G de Nokia.

Digitel también anunció que está ya trabajando para dar cobertura 3G a los celulares y puso como fecha límite el día de los enamorados de 2010.

Como se sabe, actualmente Digitel ofrece el servicio 3G mediante modems USB, de los cuales hay en funcionamiento unos 80 mil en todo el país.



Haga click en las miniaturas para agrandar
Blackberry Curve 8520 en Digitel Blackberry Curve 8520 en Digitel

No hay comentarios:

Publicar un comentario