viernes, 2 de octubre de 2009

RIM Lanza BlackBerry Desktop Manager para Usuarios Mac

Finalmente está disponible el software que facilita la sincronización de datos entre aplicaciones Mac y los BlackBerry; descarga gratuita a partir del 2 de octubre

Research In Motion (RIM), la compañía fabricante de los Blackberry anunció que ya está disponible el software BlackBerry Desktop Manager, desarrollado específicamente para usuarios Mac. El nuevo software estará disponible para descarga gratuita a partir del 2 de octubre a las 13:00 horas (del Este de los Estados Unidos) desde el sitio: www.blackberry.com/mac.

El nuevo software BlackBerry Desktop Manager permite a los usuarios Mac sincronizar de forma sencilla los datos de aplicaciones Mac tales como iCal, Address Book, Microsoft Entourage y otros, así como también agregar y remover aplicaciones, programar copias de respaldo automáticas, encriptar archivos de respaldo e instalar actualizaciones de software desde su teléfono inteligente BlackBerry.

El software BlackBerry Desktop Manager también se integra con BlackBerry Media Sync, posibilitando a los usuarios Mac sincronizar sus colecciones de música en iTunes® con su BlackBerry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario