martes, 13 de octubre de 2009

Global Crossing Perú, nuevo Hosting Partner de SAP

Global Crossing anunció que se ha convertido en un hosting partner certificado de SAP en Perú. La empresa ha recibido esta certificación de SAP, dice GC en un comunicado de prensa, por su capacidad de ofrecer alta calidad de servicios de hosting de su data center en Lima. Con esta certificación ya son cinco los países de América Latina donde Global Crossing es partner certificado de SAP: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

"SAP concedió la acreditación a Global Crossing, después de haber pasado con éxito un riguroso proceso de revisión que evaluó la infraestructura, los procesos, y el personal técnico de la empresa. Al convertirse en un partner de SAP, Global Crossing se torna totalmente compatible con esta compañía para satisfacer las necesidades de calidad, disponibilidad y seguridad de los clientes".


"Esta certificación pone de manifiesto el compromiso de Global Crossing de proporcionar comunicaciones world-class y servicios de TI para nuestros clientes, basadas en las mejores prácticas de la industria. Estamos en condiciones de gestionar, hostear y poner en práctica las aplicaciones SAP para nuestros clientes en mercados estratégicos en América Latina", señaló Leonardo Barbero, Vice-presidente Senior de Productos y Marketing de Global Crossing America Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario