martes, 27 de noviembre de 2007

Nuevo portafolio de Lenovo

Coincidiendo con su cambio de sede corporativa a La Boyera, que representa una inversión de mas de 1,4 millones de dólares, Lenovo presentó nuevos modelos de computadoras portátiles y de escritorio al mercado venezolano.
Las nuevas PC desktop de Lenovo vienen ahora en un tamaño o chasis más pequeño, y con un procesador AMD, que se incorpora en Venezuela por primera vez a las máquinas Lenovo. "Esto nos lleva a precios muy atractivos, apoyándonos en la ultima tecnología y mostrando criterios ergonómicos en el diseño", señaló Javier Gutiérrez, gerente de producto.
"Los modelos A61 son los más pequeños del mercado, cuenta con un chasis compacto y son los ThinkCentre más eficientes en el consumo de energía. La incorporación de los procesadores AMD y tarjetas de video ATI que nos brinda la capacidad de llegar a un nicho de mercado el cuál necesita de altas prestaciones tecnológicas a un menor costo" , comentó Gutiérrez.
Con respecto a las portátiles, la serie T61 representa portátiles versátiles, ampliables y con una independencia de hasta 7,2 horas sin conectar a la red, memoria de 1GB RAM un disco duro de 120GB, chip de seguridad y lector de huellas digitales integrado, dice el ejecutivo.
Vea más sobre los nuevos modelos de Lenovo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario