lunes, 26 de noviembre de 2007

Cajeros Wincor-Nixdorf manejarán monedas

Wincor Nixdorf anunció esta semana el lanzamiento local de su nuevo cajero automático ProCash 3000 Coin, diseñado para el manejo fácil y costo-efectivo de amplios volúmenes de depósitos en moneda, como complemento de su oferta autoservicio para la reconversión monetaria en puerta, dice un comunicado de prensa.
"Los beneficios de migrar el depósito de las monedas al segmento del autoservicio han sido subestimados", señaló José Manuel Gómez, Director Regional de Wincor Nixdorf para México, Centroamérica, El Caribe y Pacto Andino. "El hecho es que los bancos pueden optimizar considerablemente los procesos del manejo del efectivo al incluir el depósito de monedas a la cadena de valor, un tema que cobra relevancia en el país por el uso frecuente que éstas tendrán con la reconversión monetaria en puerta".
Especialmente útil para zonas comerciales, el ProCash 3000 Coin es un sistema de depósito de monedas que las cuenta y valida, para luego depositarlas en seis receptáculos de 20 Kg. de capacidad cada uno. Este nuevo dispositivo autoservicio cuenta hasta 1.250 monedas por minuto y su ProTopas/Cash Box lleva a cabo una conexión online/offline con el sistema operativo central que permite el monitoreo, en cualquier momento, del nivel de llenado de los receptáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario