sábado, 10 de noviembre de 2007

Este martes se inicia Congreso de software libre en Colombia

El Primer Congreso Internacional de Software Libre y Desarrollo Tecnológico, se realizará en Bogotá, Colombia, del 13 al 15 de noviembre en los salones del Hotel Tequendama, con la participación del primer mandatario colombiano, Alvaro Uribe.
El Departamento Administrativo Nacional de la Economía Solidaria (Dansocial) y la empresa Internacional Event-0, con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Junta de Extremadura (España) organizan este congreso donde se compartirán experiencias y conocimientos alrededor del software libre y así fortalecer la capacidad de enfrentar la tecnología para desarrollar, difundir y defender el conocimiento libre con la colaboración en la Red.
El Congreso, según Rosemberg Pabón Pabón, director de Dansocial, "es un espacio dedicado a la difusión e intercambio de conocimientos para lograr nuevos lineamientos de investigación y desarrollo, que permita avanzar en el quehacer de las tecnologías de la información y comunicación". Ver http://www.softwarelibrecolombia.org/ para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario