miércoles, 14 de noviembre de 2007

Motorola y Movistar lanzan RAZR2

Motorola y Movistar lanzaron en Venezuela el nuevo RAZR2, dispositivo que cuenta con características de vanguardia tales como la tecnología CrystalTalk para hablar con mayor nitidez y sin interferencia de ruidos ambientales, memoria expandible de hasta 2G, software de acceso a la Web y navegación de menú ultra rápida, todo incluido en un diseño más delgado. El RAZR2 cuenta con cámara de 2 megapixeles y conectividad USB 2.0. Navegación en internet y una interfaz de usuario mucho más rápida que la anterior.
"Con el estilo moderno y poderoso rendimiento del RAZR2, Motorola redefine una vez más el teléfono celular", comentó Javier Riccobono, Gerente General de Motorola Venezuela. "Este dispositivo lleva el teléfono más vendido en el mundo a un nivel más elevado. Combinando novedosas características e incluso un diseño exterior más delgado que el ícono original, el RAZR2 ofrece a los consumidores lo último en experiencia móvil"
El dispositivo se encuentra disponible exclusivamente en los centros de servicio y agentes autorizados Movistar y los miembros del Club Movistar lo pueden adquirir con 340.000 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario