lunes, 5 de noviembre de 2007

EMC reporta resultados

La Corporación EMC anunció hoy resultados financieros del tercer trimestre del año 2007. EMC ha registrado un crecimiento permanente de dos dígitos en su facturación trimestral durante los últimos 17 trimestres consecutivos.
La facturación total para el tercer trimestre 2007 alcanzó los 3.300 millones de dólares, con un incremento de un 17% respecto de los $2.800 millones reportados en el año 2006. Las ganancias netas para el tercer trimestre han sido de $377,8 millones o 17 centavos de dólar por acción, evidenciando un crecimiento interanual del orden del 31% con respecto al año 2006.
"Una ejecución sólida y global de nuestra estrategia generó estos resultados financieros récord para el trimestre," dijo Joe Tucci, presidente ejecutivo y CEO de EMC. "Los clientes alrededor del mundo se benefician con la amplitud y calidad de nuestra oferta de productos y servicios de infraestructura de la información, que brindan elevados estándares de almacenamiento, protección, optimización y administración de vastos y crecientes volúmenes de información estratégica. Vemos importantes oportunidades en el mercado global y continuaremos creciendo a tasas de mayor rentabilidad extendiendo la integración de nuestras tecnologías, invirtiendo en investigación y desarrollo y expandiéndonos a aquellos mercados globales de más rápido crecimiento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario