Apple informó que en su primer fin de semana de ventas fueron despachadas más de dos millones de copias del nuevo sistema operativo Mac OS X Leopard. Según indicó la compañía a través de un comunicado, esta cantidad corresponde a las copias vendidas en las tiendas oficiales de Apple, en distribuidores autorizados y en la tienda onlíne Apple Store, y a las unidades suministradas bajo las licencias de mantenimiento e incluidas en las computadoras Mac vendidas.
"Las primeras indicaciones son que Leopard está teniendo una gran aceptación entre los clientes", aseguró Steve Jobs, CEO de Apple. "Las innovadoras capacidades de Leopard están recibiendo una magnífica valoración y haciendo que más personas, como nunca antes, piensen en cambiar a Mac", agregó Jobs.
Leopard es la sexta versión de Mac OS X, el sistema operativo que utilizan las computadoras Mac de Apple. Se comercializa desde el viernes, a un precio de 129 dólares en Estados Unidos, con licencia para un solo usuario. También se vende un paquete con cinco licencias para un mismo domicilio, a 199 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario