martes, 6 de noviembre de 2007

Auge de Epicor en sector farmacéutico

Epicor Software Corporation dio a conocer esta semana que el fabricante venezolano de productos farmacéuticos, Productos Gache, ha seleccionado Epicor para Química y Farmacéutica como la solución para integrar y manejar todos sus procesos de negocios, desde la manufactura hasta las finanzas.
Establecida en 1969, Productos Gache es reconocida por su larga trayectoria en el sector farmacéutico venezolano, dice un comunicado de Epicor. "Con una planta ubicada en la región capital, en la cual operan 120 personas, Gache produce y distribuye hacia todo el territorio nacional más de 17 productos".
Con un crecimiento del 25% en los últimos dos años, por encima del promedio de la industria Productos Gache requería un sistema de gestión empresarial que soportara su negocio en crecimiento, permitiéndole responder a las demandas del mercado y ajustarse los requerimientos del sector, dice el despacho de prensa.
La visibilidad y numerosas referencias de Epicor en la industria farmacéutica llevaron a Productos Gache a considerarlo como una de las alternativas a ser evaluadas en este proceso de cambio". "El hecho de que la Epicor tuviera presencia a nivel mundial y contara con personal altamente calificado nos dio la certeza de contar con el soporte requerido para asegurar el éxito del proyecto",dijo Gilberto Hernández, Gerente General de Productos Gache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario