viernes, 9 de noviembre de 2007

América Móvil lanza servicios 3G en tres países latinoamericanos

América Móvil anunció hoy que su filial CTI Móvil tiene disponible una Red de Internet Móvil de Alta Velocidad que permitirá a sus 13.5 millones de clientes navegar en la Web a velocidades promedio de 1.2 Mbps y 1.8 Mbps. Se podrá acceder a este servicio a través de celulares y de cualquier equipo portátil, incluso se propone como una alternativa para conexiones fijas de PC mediante módems USB.
El servicio ya se encuentra disponible en las ciudades argentinas Buenos Aires, Rosario, Córdoba, y en Montevideo (Uruguay) y Asunción (Paraguay). Según la empresa, con la implementación de este nuevo servicio, se ofrecería la mayor cobertura 3G de la región.
"Son ya 9 operadores los que ofrecen servicios 3G en América Latina, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay y en Puerto Rico", dice Erasmo Rojas, director de 3G Américas para América Latina y El Caribe.
Por otro lado, CTI anunció la incorporación de la red, para diciembre de 2007, en la zona de Mar del Plata y la Costa Atlántica. Mientras que Mendoza, Santa Fe, Tucumán, Corrientes, Resistencia, Salta, Bahía Blanca, Neuquén y Comodoro Rivadavia, Colonia, Punta del Este (Uruguay), Ciudad del Este y Encarnación (Paraguay) tendrán acceso durante el primer trimestre de 2008.
A través de esta nueva red, CTI Móvil brindará a sus clientes que posean un teléfono celular, tarjeta para PC o módem USB de 3ra generación en la Argentina, Uruguay y Paraguay, el nuevo servicio sin necesidad de cambiar el chip ni su número telefónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario