lunes, 19 de junio de 2006

Toshiba lanza Tecra A7-SP2022

Toshiba América Latina anunció la disponibilidad en la región de su nueva notebook de la familia Tecra: la A7-SP2022. Toshiba destaca la robustez del equipo junto con su rapidez, facilitada por el procesador Intel Core Duo T2400. Este equipo tiene además 1024MB de memoria RAM, pantalla LDC 15.4? Widescreen TruBrite y disco duro de 100GB.
Tecra A7-SP2022 cuenta con tarjeta de red inalámbrica integrada Intel PRO/Wireless Network, un DVD SuperMulti con capacidad de soporte para once formatos, tarjeta NVIDIA GeForce Go 7300 con 128MB DDR memoria de gráficos independiente más 256MB memoria de gráficos compartida, y sistema operativo Microsoft Windows XP Professional en español.
Oscar Cisneros, Gerente de Ventas para América Latina Norte, señaló que este nuevo lanzamiento responde a una política de renovación trimestral de las líneas de producto para ofrecer, a un precio accesible, diseños que satisfacen más eficientemente las necesidades de mayor conectividad, portabilidad y poder de cómputo de los usuarios. "Toshiba está comprometida con la innovación y con la generación de tecnología de punta; estos nuevos diseños confirman su compromiso con el desarrollo y decisión de mantenerse en la vanguardia tecnológica, presentando al mercado lo último en tecnología".

No hay comentarios:

Publicar un comentario