jueves, 22 de junio de 2006

Citrix adquiere Reflectent Software

Citrix Systems, proveedor de soluciones de infraestructura de acceso, anunció esta semana que ha adquirido la empresa privada Reflectent Software, proveedora de soluciones para la supervisión del rendimiento de aplicaciones cliente-servidor, web y de escritorio desde la perspectiva del usuario final. Los detalles de la operación no fueron revelados.
Según un comunicado de prensa las tecnologías de Administración del Acceso de Reflectent ayudarán a administrar, supervisar, medir y controlar todas las dimensiones del acceso a las aplicaciones para poder contar con más datos para la toma de decisiones comerciales sobre la consolidación y retiro de aplicaciones, la planificación de las capacidades, los acuerdos de nivel de servicio y las imputaciones por departamento en las soluciones de distribución de aplicaciones de Citrix. Esta información, a nivel de toda la empresa, implicará un beneficio inmediato para los clientes que distribuyen aplicaciones web a través de Citrix NetScaler, y para los que distribuyen aplicaciones cliente-servidor a través de Citrix Presentation Server.
Mark Templeton, presidente y CEO de Citrix señaló que "con los productos y la experiencia de Reflectent, estamos dando el siguiente paso para permitir que los servicios informáticos se suministren según el modelo de los servicios públicos?como los de telecomunicaciones, que siempre ofrecen un tono de discado, la asistencia de la operadora es sencilla y la facturación es exacta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario