martes, 6 de junio de 2006

Amazing Technologies adquiere BFGP

En el evento System i5 Forum & Briefing, BFGP Ingenieros, inicialmente un partner de IBM en instalaciones de software JD Edwards en AS/400, se presentaba en sus brochures como "Una compañía de Amazing".
Como se sabe, BFGP evolucionó en los últimos años a un exitoso implementador del modelo ASP con su producto ASPerian, modelo de software por subscripción, alojado en servidores del centro de datos de IBM, que llevó a México y a Colombia. Ahora Amazing Technologies adquiere al grupo BFGP y anuncia que añadirá a sus ingresos anuales $16 millones de dólares adicionales. Amazing ha realizado otroas operaciones similares y cuenta con casas integradoras de software en todo el mundo, dedicadas a la comercialización de soluciones de JD Edwards, software que es ahora propiedad de Oracle.
Sobre esta adquisición, el CEO de Amazing Technologies, J. Bradley Hall, afirmó: "El experimentado y motivado equipo de más de 200 empleados de BFGP Ingenieros nos ofrece la experticia y una base de conocimiento que complementa y valida nuestro dinámico modelo de negocios. Esta adquisición permitirá a Amazing aumentar en 16 millones de dólares sus ingresos anuales y representa el primero de una serie de acuerdos que nos permitirá establecer nuestra presencia en el caliente mercado latinoamericano, en el cual estamos agresivamente negociando con un grupo de prometedoras empresas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario