miércoles, 21 de junio de 2006

Los numeritos del Blackberry en Venezuela

El lanzamiento de Blackberry ha resultado un rotundo éxito, mucho mayor que el esperado inicialmente por las operadoras.
Si bien se espera que no sea un producto masivo, hasta el día de hoy se han colocado 5000 de estos aparatos en Movilnet y 7480 en Movistar.
Se espera un segundo pedido en ambas operadoras, destacando la introducción del modelo 7130e --haga click en la foto para verlo en detalle--, mucho más estilizado y agraciado que el 7250 que es el que se está comercializando actualmente. Fuentes de RIM daban un mes para ver este modelo en la calle.
Esta primera colocación es el pedido más grande de smartphones que se haya hecho a un fabricante en Venezuela. Se calcula que haya unos 18 mil Treos entre modelos 600 y 650 en las tres operadoras. Por lo que ya Blackberry tiene el segundo lugar en esta categoría desplazando a Sony-Ericcson que con sus modelos P900 y P910 tenía la segunda plaza en nuestro mercado.
Se prevee que para principios de julio ya Blackberry ostente el primer lugar en la categoría smartphones en nuestro país.

Fran Monroy Moret

No hay comentarios:

Publicar un comentario