martes, 27 de junio de 2006

Telemedicina Certificada

La ISfTeH, International Society for Telemedicine and eHealth, una organizacion basada en Suiza con presencia en los cinco continentes, remitió esta semana a la Sociedad Venezolana de Telemedicina y eHealth (SVTeH), el certificado de acreditación como "Sociedad Miembro Nacional" de Telemedicina por Venezuela.
Nos cuenta el Dr. Fernando Morales, presidente de la SVTeH, que luego de la aplicación introducida en enero de este año, la organización venezolana estuvo en condicion de pre-aprobacion, hasta que en la asamblea general que se realizó en en marco de Med-eTel, en Luxemburgo, el 7 de abril pasado, fue aprobado por unanimidad el ingreso de la SVTeH como miembro en representacion de Venezuela, en pleno vigor, con voz y voto en las asambleas de la Sociedad. "Cada miembro de la Sociedad Venezolana de Telemedicina y eHealth SVTeH, estará automaticamente acreditado ante la ISfTeH", dice el Dr. Morales.
La SVTeH está invitando a las "Primeras Jornadas de Telemedicina del Estado Bolivar", en conjunto con FUNDACITE Guayana y la UNEXPO, a realizarse los dias 11 y 12 de julio del 2006 en Puerto Ordaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario