viernes, 30 de junio de 2006

Call center de Movistar pasa a Atento

A partir de este sábado primero de julio, Movistar trasladará su call center de post-pago a la contratista Atento, filial también de Telefónica de España.
Ya esta empresa llevaba parte de las operaciones del call center de pre-pago de Movistar, en conjunto con PRC, empresa que desde años lleva la tercerización del call center de pre-pago y algunos centros de servicios como el de Sambil Caracas.
Desde el 15 de este mes de junio, el 911, el servicio de emergencia de Movistar se está prestando simultáneamente desde Atento y dentro del propio Movistar en periodo de pruebas. También a partir del primero del mes siguiente este importante servicio estaría totalmente en manos de Atento.
Es de destacar que Atento también tiene como cliente a Movilnet, quien tiene su call center de prepago también en esa empresa. Se prevén algunas medidas de recorte de personal en el call center de Movistar, ya han sido liquidados los "buhos", operadores del turno nocturno en el 911. Sin embargo la empresa no eliminará todos sus operadores telefónicos. Se reservará la atención telefónica de grandes usuarios, pequeña y mediana industria e internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario