viernes, 9 de junio de 2006

Mercadeo a cinco voces

El inicio del magno evento del fútbol mundial marca también un sin número de campañas de promoción y posicionamiento por parte de empresas de todo tipo, incluyendo las tecnológicas. Desde hace un año, las empresas Banesco, Samsung (a través de su distribuidor DERIVELCA), Coca-Cola FEMSA de Venezuela, Pernod Ricard Venezuela y Venevisión, comenzaron a planificar la actividad conjunta en 60 restaurantes y bares, durante los 30 días del mundial, denominada Mundial a cinco voces.
Para los clientes que asistan a ver los partidos en los lugares seleccionados, estas compañías han armado u paquete de actividades y rifas que incluyen reembolso del consumo realizado con las tarjetas de crédito de Banesco, material POP y participación en una rifa final de los monitores Samsung de 42 pulgadas que se usarán para ofrecer los partidos a través de la señal de Venevisión. Los consumos de bebidas de Cocacola y de Pernod Ricard, y los pagos con Banesco, se traducirán en tickets para las diferentes rifas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario