martes, 20 de junio de 2006

Canon lanza multifuncional

Canon Latin America anunció esta semana el lanzamiento de la MP530, una multifuncional de la familia de impresoras PIXMA, diseñada para las oficinas del hogar. Esta máquina también incluye un alimentador de documentos automático (ADF) que facilita el proceso y produce fotos con calidad de laboratorio directamente de las cámaras digitales.
Según una nota de prensa , la MP530 imprime y copia con una velocidad de hasta 29 páginas por minuto (ppm) en blanco y negro y 19 ppm en color. La impresora cuenta con diferentes modalidades y está lista para PictBridge, lo cual permite la impresión directamente de las cámaras digitales y cámaras de video compatibles sin la necesidad de PC. Al igual que otros productos PIXMA, la MP530 cuenta con la tecnología de Ingeniería de Inyectores de Tinta de Fotolitografía Completa (FINE) de Canon. Esta tecnología patentizada usa microscópicas gotas de tinta de 1 picolitro que producen fotos con una resolución de 9600x2400 puntos por pulgada (dpi).
"Canon se ha comprometido a ofrecer productos innovadores de alta calidad teniendo en mente al consumidor. Sus necesidades son nuestra principal prioridad", indicó Lorena Cora, gerente de mercadeo de productos de Canon Latin America. "La nueva PIXMA MP530 es la impresora de alto desempeño ideal para cualquier consumidor que desee mejorar la oficina de su hogar", añadió Cora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario