miércoles, 21 de junio de 2006

Moto Jam en Caracas el viernes

Con la participación especial de Babasónicos de Argentina y los venezolanos Píxel y Malanga, Motorola anunció la primera edición de MotoJam para este viernes 23 de junio a las 7:30 de la noche en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil.
Para Fernando D´Annunzio, que fue el vocero de Motorola el concepto de MotoJam es envolver al público juvenil con una "experiencia musical diferente", soportada en eventos musicales, contenidos exclusivos y apoyo a bandas locales.
Motorola ha hecho, desde hace más de un año, énfasis en el mercado juvenil y especialmente en el segmento de teléfonos con capacidad musical donde dos de sus modelos, el E398 y el Rockr E1 han sido líderes.
Se supo que prontamente, para las promoción de vacaciones escolares estaría disponible para Movilnet en principio, el E-816, una evolución del E-815 pero que aparte de las características que traía su predecesor como la navegación Ev-do o la cámara de 1.3 megapixeles viene, con 512 megabytes de almacenamiento, diseñado en principio para ser usado como reproductor digital de música.

Fran Monroy Moret

No hay comentarios:

Publicar un comentario