jueves, 29 de junio de 2006

PlayStation 3 muy costosa?

La nueva cónsola de Sony, la PS3, que está prevista a ser lanzada el proximo mes de noviembre costará algo mas de 500 dólares. El presidente de la compañía ha defendido la tecnología de la nueva cónsola de videojuegos pero confesó sentirse preocupado por el precio de la misma. Las otras consolas que compiten con la PS3, la Wii de Nintendo y XBox 360 de Microsoft tendrán un costo aproximado de 300 dólares.
Howard Stringer aseguró que a pesar de que la PS3 casi doble en precio a sus competidores la superioridad se demostrará una vez se inicien las ventas. Entre las novedades con las que cuenta la cónsola de Sony es que el equipo contará con un lector de DVD de nueva generación Blu-Ray, la apuesta de Sony frente al HD DVD. Sin embargo, problemas con esta tecnología han obligado a varios retrasos a la compañía y supondrán un considerable aumento de precio.
Según un comunicado de prensa el presidente de Sony ha anunciado que la compañía planea lanzar en Estados Unidos libros electrónicos o dispositivos portátiles para leer textos. También ha recalcado que la reestructuración de Sony, anunciada en septiembre y que incluye un recorte de 10.000 empleos, continúa según lo planeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario