miércoles, 7 de septiembre de 2005

Unisys obtiene contrato de Ecopetrol

Unisys Corporation y la empresa integradora Synapsis han obtenido un contrato de ECOPETROL, la empresa petrolera estatal colombiana, para la prestación de servicios de outsourcing para el manejo de su infraestructura de TI y sus aplicaciones empresariales. El contrato, firmado en el primer trimestre de 2005, tiene un valor total aproximado de $27 millones a cuatro años, y representa cerca de $14 millones para Unisys y $13 millones para Synapsis, dice un despacho de prensa de Unisys.
Según el Contrato, Unisys administrará la red, la seguridad y las operaciones de service-desk y dará mantenimiento a más de 200 servidores localizados en sedes de ECOPETROL en Bogotá, Barrancabermeja y Cartagena.
Estos servicios se prestarán desde el Centro de Gestión de Servicios de Unisys en Bogotá, que actualmente atiende a más de 20.000 usuarios en empresas y gobiernos en toda la América Latina de habla hispana. Synapsis administrará más de 200 aplicaciones de misión crítica y también prestará servicios de administración de centros de cómputo, telefonía y videoconferencia. Synapsis es una compañía del Grupo Endesa, un grupo de servicios públicos que genera energía en España, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú, dice la nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario