lunes, 19 de septiembre de 2005

Oracle Open World abre hoycon anuncio de Oracle Retail

Una semana después del anuncio de la adquisición de Siebel Systems, Oracle anuncia hoy en Oracle Open World la reorganización de sus productos para el mercado de retail bajo una sola marca: Oracle Retail. En marzo de 2004, Oracle compró Retek por $631 millones, y cuatro meses después adquirió ProfitLogic por una suma no revelada. De los 270.000 clientes de Oracle, dice la publicación Red Herring, 1.900 son del segmento de retail. Entre sus clientes más importante en este rubro están Best Buy, Nordstrom y Tesco.
Unas 35 mil personas se darán cita en el Oracle Open World 2005, que concluirá este jueves en el Moscone Center de San Francisco. Los ejecutivos de Oracle seguramente explicarán el impacto de la adquisición de Siebel en el mapa de rutas de los productos de Oracle, así como una actualización en los planes de integración de Peoplesoft.
Las conferencias de este lunes están a cargo del presidente de Oracle, Charles Phillips y del CEO de Intel, Paul Otellini. Otras interesantes conferencias durante el evento incluyen al CEO de HP, Mark Hurd; a Scott McNealy, CEO de Sun Microsystems y finalmente, al CEO de Oracle, Larry Ellison.
Este es el Oracle Open World más grande desde sus inicios hace 12 años, con 350 stands en la exposición comercial, y la asistencia de 3.000 socios de negocios, y 650 periodistas y analistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario