lunes, 12 de septiembre de 2005

Intel realiza entrenamiento en Caracas

El próximo 13 se septiembre ejecutivos de Intel dictarán un entrenamiento técnico a los miembros de su programa IPI, integradores de productos Intel. El objetivo de este entrenamiento es "brindar una capacitación más exhaustiva, sobre las nuevas tecnologías disponibles en el mercado, siguiendo la nueva dirección que ha tomado Intel en torno a la necesidad de brindar soluciones completas que brinden al consumidor final el modelo de uso que más le convenga", afirmó Angeles Bris, Gerente de Canal de Intel para Venezuela.
Estos programas de capacitación de Intel, se dictan cada tres meses en las ciudades más importantes de Latinoamérica y el mundo y son totalmente gratis para los miembros del programa de integradores de productos Intel.
El tema central del entrenamiento será la tecnología de Doble Núcleo en los procesadores y los participantes recibirán información detallada sobre todos los Intel Pentium M, los nuevos chipsets Intel 945 y 955, tarjetas madre, fuentes de poder, chasis, memorias y discos duros; detallando y profundizando en sus características, compatibilidad y otras especificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario