lunes, 5 de septiembre de 2005

Cambios ejecutivos en Nokia

El fabricante de móviles Nokia ha anunciado que designó a Kai Oistamo como jefe de su grupo de negocios de teléfonos móviles. Oistamo, quien llegó a Nokia en 1991, está actualmente a cargo de la gestión de la línea de negocio de teléfonos móviles, informa Reuters.
Oistamo Reemplazará a Olli-Pekka Kallasvuo el 1 de octubre, cuando éste asuma los cargos de presidente de Nokia y director de operaciones. Nokia también dijo en un comunicado que Robert Andersson fue nombrado para liderar Operaciones de Clientes y de Mercado. Además, Yrjo Neuvo, de 62 años, vice presidente senior y consejero tecnológico, se retirará a finales de 2005.
Actualización
La compañía nombró a Fernando Terni como nuevo responsable por Nokia Networks en América Latina. Presidente de Nokia Brasil desde el año 2002, este ejecutivo mantendrá su función en Brasil y coordinará, a partir de octubre, el área de infraestructura de redes de la empresa en todos los países de la región. Terni sustituirá a Heikki Kasko, que se marcha de Nokia después de 11 años dirigiendo la división en los mercados de las Américas y Asia.
Vea más información aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario