jueves, 8 de septiembre de 2005

Samsung lanza nuevas impresoras

El pasado martes Samsung Electronics realizó la presentación de dos nuevos modelos de impresión láser. La ML-1610 y ML-2010, ambas impresoras monocrómáticas y dirigidas tanto al hogar como a la pequeña y mediana empresa, debido a la facilidad de su instalación y uso. Estas impresoras ya están disponibles en el mercado venezolano a un costo menor a los 300.000 bolívares.
La velocidad de impresión de estas máquinas va desde las 17 páginas por minuto (ppm) con la ML-1610, hasta las 22 ppm con la ML-2010 y una resolución de desde 600x600 dpi hasta 1200x600 dpi respectivamente. Los usuarios también cuentan con la posibilidad de ahorrar en el uso del tóner, ambas impresoras cuentan con la función Push & Save, que ahorra el consumo del tóner en un 40% y se activa sólo con oprimir un botón.
"Para Samsung es fundamental poder contar con opciones de impresión económicas que tengan altísima calidad de función de servir a un nicho de mercado sumamente importante como puede ser la PyME y más aún posicionarse como la primera impresora láser del hogar" Afirmó Rafael Rosa, gerente de producto de la división Infomedia de Samsung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario