miércoles, 14 de septiembre de 2005

Oracle Open Worldse inicia este sábado en SF

Del 17 al 22 de septiembre, Oracle celebra en San Francisco, California, el primer Open World en el que presenta las líneas de productos de Peoplesoft y JD Edwards, así como detalles de su Oracle Fusion Middleware.
Oracle Open World es la reunión anual más importante de la Corporación, que reúne a más de 20.000 participantes de todo el mundo. La empresa organiza varios encuentros al año, pero el evento de San Francisco se caracteriza por contar con la presencia del más alto nivel ejecutivo. Entre los principales oradores, estarán: Charles Phillips, presidente de Oracle; Paul Otellini, presidente y CEO de Intel; John Wookey, de Desarrollo de Aplicaciones y SVP; Scott McNealy, presidente y CEO de Sun; Chuck Rozwat, vicepresidente ejecutivo de Oracle y Larry Ellison, fundador y CEO de Oracle. "Oracle OpenWorld ofrece a nuestros clientes y socios de negocios de Latinoamérica una experiencia educativa altamente estimulante que comprenderá las soluciones más recientes que abordan sus necesidades comerciales", dijo Luiz Meisler, vicepresidente senior para América Latina de Oracle. "Creemos, además, que este evento es una excelente oportunidad para que los invitados de la región tengan la oportunidad de interactuar con clientes y socios de todo el mundo", agregó.
Hay un atractivo especial para los periodistas que cubrirán el evento: conocer de primera mano los detalles de la estrategia de Oracle, ahora que lidera el mercado de aplicaciones CRM, con la adquisición de Siebel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario