viernes, 9 de septiembre de 2005

NetUno ofrece acceso inalámbrico a Internet

La empresa de multiservicios telecom, Net Uno, en el marco de su décimo aniversario, acaba de lanzar su primer Hotspot Wi-Fi, o acceso inalámbrico a Internet. Valencia fue escogida como mercado piloto para esta nueva oferta de NetUno.
Ramón Gené, gerente general de NetUno en Carabobo, precisa que el lanzamiento de Wi-Fi ha sido posible gracias a la alianza con Urbalink, empresa integradora. "Hemos logrado establecer una alianza con Urbalink para crear un modelo exitoso de negocios conjuntos en base a las mayores fortalezas de cada compañía," comenta Gené.
Wi-Fi de NetUno está disponible en las zonas y espacios específicos de Valencia, donde la empresa ya ofrece servicios de acceso a televisión por cable y a Internet. Todos los usuarios de los restaurantes y hoteles de la ciudad donde NetUno ya es operativo pueden utilizar el acceso inalámbrico a Internet. Wi-FI de NetUno y Urbalink permite el acceso a portales seguros, administrados por el establecimiento que provee el servicio, dice un comunicado de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario