viernes, 2 de septiembre de 2005

MOTO21KPowerade

El próximo 9 de octubre Motorola y Powerade realizarán el primer maratón de 21 kilómetros en la ciudad de Caracas. En esta competencia, además de que se ofrece una plataforma de entrenamiento para carreras de mayor exigencia, Motorola brindará el uso de la tecnología Timming-chip, un sistema de cronometraje con chip, usado a nivel profesional, que permite a los deportistas llevar un registro de su tiempo de carrera, según material de prensa de la compañía.
Tal como lo explica D'Annunzio, gerente de mercadeo de Motorola Venezuela "la novedad en esta ocasión será el uso de la mensajería de texto, pues minutos después de finalizada la competencia, cada atleta podrá acceder vía SMS a los registros tomados a través del Timming-chip. Además, ingresando a la página web www.hellomoto.com.ve, los deportistas dispondrán de un simulador que les permitirá verificar su desempeño y compararlo con otros competidores".
Las inscripciones para esta competencia estarán abiertas a partir del 9 de septiembre, para mayor información visite www.hellomoto.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario