domingo, 25 de abril de 2010

Twitter: "Tenemos algunos aspectos sociales, pero no somos una red social."

La frase del título es nada menos que de Biz Stone, co-fundador de Twitter y la vimos en un reportaje de LaNacion.com en la que el pionero del servicio de micro-blogging explica los orígenes y las tendencias de la herramienta.

Un extracto:

" -Están creciendo mucho y ha habido rumores de compra de todo tipo. ¿Piensan vender?

-No estamos vendiendo. Queremos quedarnos con la compañía y seguir creciendo. Creo que hasta ahora hemos hecho, apenas, la mitad del trabajo"

-Lejos de todo el ruido que los rodea, ¿cuál fue el momento exacto en que te diste cuenta de que Twitter era relevante?

-Creo que todavía me sorprende, pero la primera vez que me enteré de un terremoto en California y fui a Twitter antes de que a cualquier otra cosa, y lo hice como usuario, eso fue lo importante, eso fue un antes y un después. Ahí me di cuenta de que esto venía en serio.

Tomado de:¿Qué estás haciendo ahora? - lanacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario