martes, 6 de abril de 2010

Los Blackberry dan otro récord trimestral a RIM

RIM, la compañía canadiense fabricante de los Blackberry, anunció un nuevo récord trimestral anunció que había alcanzado otro record en su último trimestre y año fiscal, y que obtuvo guías sólidas para el próximo trimestre.

"Durante el último trimestre del año fiscal 2010, dice RIM, la compañía consiguió grandes logros al penetrar mercados internacionales y creció su participación en el mercado mientras que mantuvo su posición de liderazgo en el mercado de teléfonos inteligentes en Estados Unidos", señala RIM en un comunicado de prensa.

"BlackBerry continúa siendo la marca número uno de teléfonos inteligentes más vendida en Estados Unidos, siendo responsable por 5 de los top 10 modelos de teléfonos inteligentes distribuidos en el último trimestre", dice el despacho de prensa de RIM....CONTINUE LEYENDO

Ingresos
Los ingresos para el año fiscal 2010 fueron $14.5 mil millones, 35 por ciento más de los $11 mil millones obtenidos el año pasado. Los ingresos para el cuarto trimestre fueron $4.08 mil millones, 18 por ciento más de los $3.46 mil millones obtenidos en el mismo trimestre el año pasado.

Unidades Vendidas
Año tras año la venta de teléfonos inteligentes BlackBerry se ha incrementado 40 por ciento alcanzando 37 millones de unidades, con 10.5 millones de teléfonos inteligentes BlackBerry vendidos únicamente en el cuarto trimestre.

Suscriptores
Aproximadamente 4.9 millones netos de nuevas cuentas de suscriptores de BlackBerry fueron agregadas durante el cuarto trimestre, 65 por ciento más con respecto al mismo trimestre del año pasado. Durante el año fiscal 2010, alrededor de 17 millones de suscriptores nuevos fueron agregados.

Al finalizar el trimestre, el total de cuentas de la base de suscriptores de teléfonos inteligentes BlackBerry era de más de 41 millones, con aproximadamente 38 por ciento de los suscriptores provenientes de mercados internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario