jueves, 29 de abril de 2010

Nokia se pone a tono en el mercado de los smartphones con el nuevo N8 y Symbian 3

Finalmente Nokia, líder mundial en ventas de celulares, pero que había visto declinar su participación en el segmento de los smartphones, sale finalmente a competir con un producto que se tutea sin complejos con el iPhone, el Nokia N8, anunciado esta semana.

El N8 es el primero en el line-up de Nokia con el sistema operativo Symbian 3, que permite 3 características, entre otras novedades, que la versión anterior no podía soportar: el multi-touch, el flick scrolling o desplazamiento de la pantalla con un toque deslizante del dedo y la ampliación y reducción de fotos y páginas web usando una "pinza" deslizante con el pulgar y el índice.

Nokia también mejora su enfoque hacia las redes sociales con una mejor administración y organización de los mensajes provenientes de las redes sociales....CONTINUE LEYENDO

El dispositivo estará disponible en el tercer trimestre, primero en Europa, con un costo de 500 dólares sin tomar en cuenta los subsidiios. Trae una cámara de 12 megapíxeles con lente Carl Zeiss y flash de xenón, así como video HD con el sistema Dolby Digital Plus que permite tener sonido envolvente al reproducirlo en teatros en casa.



Nokia anunció que el nuevo móvil tendrá acceso a los servicios Web que ofrecen programas de TV, con partners como CNN, E! Entertainment, Paramount y National Geographic.

El N8 viene también con navegación gratuita con el Ovi Maps, que incluye una guía a lugares y puntos de interés de más de 70 países.


No hay comentarios:

Publicar un comentario