lunes, 26 de abril de 2010

RIM lanza BlackBerry Pearl 3G

bbpearl9100RIM anunció el lanzamiento del BlackBerry Pearl 3G. Este nuevo smartphone que sustituye a los antiguos BlackBerry Pearl soporta redes de 3G de alta velocidad (UMTS/HSDPA), cuenta con Wi-Fi (b/g/n) y GPS además de un procesador de 624 Mhz con memoria flash de 256 MB.

El nuevo BlackBerry Pearl 3G cuenta con medidas de 108mmx50mmx13.3mm y un peso de 93 gramos. Pantalla nítida de 360x400 (238ppp). En este nuevo modelo también se encuentra el Trackpad óptico que sustituye ya desde varios modelos atrás a la TrackBall. Cámara de 3,2 MP con zoom, autofoco, flash y grabación de videos. Slot para tarjeta de memoria microSD que soporta hasta tarjetas de 32GB.
...CONTINUE LEYENDO

El Blackberry Pearl 3G cuenta con el sistema operativo BlackBerry® OS 5 y viene en dos modelos. El BlackBerry Pearl 3G 9100 que posee teclado QWERTY condensado y el Pearl 3G 9105 que presenta un teclado tradicional de teléfono el cual reclamaban muchos usuarios debido a que se les dificultaba el uso del teclado QWERTY condensado. La batería de estos modelos permite un aproximado de 5 horas y media de conversación en redes 3G.

"El BlackBerry Pearl 3G es diferente a los otros smartphones en el mercado y esperamos que un amplio rango de usuarios existentes y nuevos sean atraídos por sus poderosas características y compacto diseño" declaró Mike Lazaridis, Presidente y Co-CEO de RIM. "Considerando el rápido crecimiento en el interés de los consumidores por los smartphones y el hecho de que más de 3/4 de las personas en el mercado móvil global todavía están comprando teléfonos con teclado tradicional alfanumérico, creemos que el nuevo BlackBerry Pearl 3G se dirige a una cantidad sustancial de consumidores". Señaló Lazaridis.

bbpearl9100

No hay comentarios:

Publicar un comentario