viernes, 9 de abril de 2010

RIM anuncia disponibilidad de Twitter para Blackberry

El cliente de Twitter para Blackberry, desarrollado por RIM y distribuído en forma restringida hace varias semanas, está ya disponible en beta para todos los usuarios de Blackberry.

Esta versión de RIM y Twitter tiene algunas ventajas sobre el UberTwitter, una de las aplicaciones más usadas en los BB para acceder al popular sitio de micro-blogging, entre ellas notamos una mayor integración con el BB Messenger.

Por ejemplo, los mensajes directos recibidos de Twitter aparecen ahora junto con los demás mensajes de correo, SMS, BB Messenger, etc; de modo que podemos contestar inmediatamente el DM al usuario correspondiente.

También, cuando un @reply o mención, el usuario es notificado con una señal en la aplicación de Twitter y con un icono en la pantalla de inicio. Por otra parte, se pueden crear listas de usuarios, agregar miembros a las listas existentes y revisar los suscritores de las listas....CONTINUE LEYENDO

Twitter para Blackberry

Los usuarios pueden editar su propio perfil de Twitter desde la aplicación y cambiar la imagen de éste. También, esta aplicación ofrece numerosos ajustes de personalización y otras características como:

- Notificaciones Push para Mensajes Directos
- Soporte de Cronograma
- Siguiendo & Seguidores
- Publicando, Enviando, Eliminando, Respondiendo y Reenviando Tweets
- Usuario/Guardado/Palabra Clave/Búsqueda de Proximidad
- Tweet de Fotos/Enlaces
- Tendencias en Temas
- Integración perfecta con Aplicaciones BlackBerry
- Contracción de URLs
- Actualización Automática

Los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry, pueden descargar Twitter for BlackBerry desde sus equipos visitando, www.blackberry.com/twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario