lunes, 3 de marzo de 2008

SAP lanza tercer paquete de mejoras para su ERP

SAP anunció la disponibilidad del tercer paquete de mejoras (Enhancement Packages) para SAP ERP. Lanzados de manera progresiva y sin costo, los paquetes de mejoras permiten a los clientes acceder a nuevas capacidades de software mediante una simple descarga y pueden ser activados a discreción, respondiendo directamente a las solicitudes de los clientes por acceder a las innovaciones sin afectar el funcionamiento corporativo, anunció la empresa este lunes en un comunicado de prensa.
SAP también anunció que más de la mitad de los conjuntos de servicios empresariales creados para el tercer paquete de mejoras fue desarrollada mediante los esfuerzos conjuntos de diferentes socios comerciales y clientes del ecosistema de SAP.
El más reciente paquete de mejoras se basa en la experiencia y conocimientos adquirido por SAP en relación con diferentes industrias específicas, aportando actualizaciones dirigidas a clientes de los sectores de ventas minoristas, comercio y servicios públicos, así como suplementos para los módulos básicos de ERP, dice el despacho de prensa.
El primer paquete de mejoras fue puesto a disposición de los clientes en diciembre de 2006. Los clientes comenzaron a descargar el segundo paquete en julio de 2007 y ahora, los primeros clientes ya han comenzado a implementar el tercer paquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario