viernes, 14 de marzo de 2008

Panduit presenta nuevo Country Manager

Panduit Corporation presentó a Victor Da Silva Valente como su nuevo Country Manager en Venezuela. Da Silva cuenta con varios años de experiencia en la industria tecnología de información y comunicación y estará a cargo de supervisar todas las actividades inherentes a la operación local, ventas y mercadeo de la oferta de Panduit.
Victor Da Silva se desempeñaba anteriormente como gerente de cuentas y señaló que el principal enfoque de esta nueva posición está orientado a mantener el crecimiento sostenido logrado a través de todos estos años.
"Nuestra principal estrategia será alinear la organización local a las nuevas estrategias globales de la empresa para aumentar nuestra participación de mercado a nivel mundial”, Señaló el nuevo Contry Manager de Venezuela. "Continuar con el compromiso adquirido con el mercado local y junto a nuestros distribuidores autorizados e integradores certificados, mantener al crecimiento sostenido de los años recientes para permanecer como solución líder en el mercado venezolano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario