martes, 25 de marzo de 2008

Adobe Photoshop Elements 6 disponible para Mac

Adobe Systems Incorporated anunció la disponibilidad del software Adobe Photoshop Elements 6 para Mac. Durante el 2008 Macworld Expo, Photoshop Elements 6 para Mac fue reconocido con el 2008 Editors’ Choice Award de The Mac Observer y el 2008 Macworld Award de Macsimum News. El esperado software Photoshop Elements 6 para Mac combina poder y simplicidad para que los consumidores de todos los niveles de experiencia puedan lograr fácilmente resultados increíbles con sus fotografías digitales.
La nueva tecnología Photomerge hace que los usuarios creen la toma de grupo perfecta mediante la simple selección y combinación de las mejores expresiones faciales y corporales a partir de una serie de tomas.
Adobe Photoshop Elements 6 para Mac corre sobre Leopard, así como en versiones previas de Mac OS X a partir de 10.4.8. Photoshop Elements 6 ya está disponible en los Estados Unidos y Canadá por un precio estimado de venta de 90 dólares. Los propietarios de versiones anteriores de Photoshop Elements pueden actualizarse a Photoshop Elements 6 por unos 70 dólares mediante un reembolso por correo o a través de www.adobe.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario