lunes, 24 de marzo de 2008

Adobe reporta resultados de primer trimestre

Adobe Systems Incorporated reportó los resultados financieros de su primer trimestre fiscal que finalizó el pasado 29 de febrero de 2008. En este período se registró una facturación de 890.4 millones de dólares, comparados a los US$649.4 millones reportados en el primer trimestre del año fiscal 2007. Esta cifra representa un aumento en la facturación año sobre año de 37%. Los objetivos de ventas para este primer trimestre se ubicaban entre 855 y 885 millones de dólares.
La ganancia neta fue de 273 millones de dólares para el primer trimestre del año fiscal 2008, comparada con los US$183.6 millones del primer trimestre del año fiscal 2007 significa un amuento en las ganancias de 48,7%.
"Las razones de este fuerte desempeño en el primer trimestre son la continua demanda de nuestra familia de productos Creative Suite 3, así como otro trimestre récord para nuestra familia de productos Acrobat", dijo Shantanu Narayen, presidente y CEO de Adobe. "Al tiempo que se acelera la proliferación de contenido digital, los clientes en todo el mundo están buscando soluciones Adobe que permitan la creación de experiencias ricas y atractivas en una variedad de medios y dispositivos. Esta tendencia continuará guiando nuestros diversos negocios, por lo que reafirmamos nuestros objetivos financieros del año fiscal en curso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario