martes, 11 de marzo de 2008

Cadivi renueva modulo web de solicitud de divisas

Cadivi anunció que iniciará este miércoles un mecanismo para agilizar la solicitud de divisas a través de la web. La agencia Bolivariana de Noticias, ABN, señala que "se trata de la implementación de un módulo de servicios diferidos para que los usuarios del sistema, en lo que tiene que ver con tarjeta de crédito para consumo en el exterior y operaciones electrónicas, así como la solicitud de efectivo en ocasión de viajes al exterior, puedan hacer su solicitud las 24 horas del día sin mayor limitación que el tiempo que tengan disponible para ello".
El titular de Cadivi, Manuel Antonio Barroso, precisó que el sistema validará los datos básicos en cuanto a la cédula, dirección de correo y la clave de acceso y una vez validado esto, el usuario procederá a llenar los datos correspondientes para hacer la solicitud antes referida.
En el portal de Cadivi han concurrido simultáneamente entre 15 mil y 16 mil usuarios en momentos de mayor demanda, dijo Barroso."Hemos totalizado sobre los 37 millones de conexiones se han hecho en nuestro portal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario