martes, 4 de marzo de 2008

Intel anuncia nueva familia de procesadores

Intel anunció ayer el nombre para su nueva familia de procesadores con consumo eficiente de energía, Intel Atom. Estos procesadores están especialmente diseñados para dispositivos móviles para internet (MID) y una nueva clase de computadoras económicas y sencillas centradas en Internet que estarán disponibles en el mercado este mismo año.
La compañía anunció la tecnología de procesamiento Intel Centrino Atom para plataformas MID que consta de múltiples chips que hacen posible la mejor experiencia en Internet en un dispositivo de bolsillo, según se destacó en un comunicado de prensa.
"Este es nuestro procesador más pequeño, construido con los transistores más pequeños de la industria", explicó Sean Maloney, vicepresidente ejecutivo y director general de ventas y mercadotecnia de Intel. "Esta pequeña maravilla es un cambio fundamental en diseño, aún más pequeño y suficientemente poderoso para permitir una gran experiencia en Internet para los nuevos dispositivos. Pensamos que esto liberará grandes innovaciones en toda la industria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario