domingo, 30 de marzo de 2008

La mayor red de radio en América Latina fue instalada por Motorola en Edelca

Las ventas de Motorola en el área de soluciones móviles para Gobierno y Empresas se triplicaron hace dos años en la región latinoamericana, se duplicaron en 2006 y se espera que tengan un crecimiento de 50% en 2008.
Oscar Rojas, el gerente general para América Latina de Motorola en esta área de negocios, que estuvo en Caracas la semana pasada para reunirse con clientes, dio una rueda de prensa el viernes 28, junto al responsable del área en Venezuela Emilio Fabi.
En cuanto a los sistemas de radiocomunicaciones Motorola instalados en Venezuela, Rojas destaca la red instalada en Edelca, con tecnología Tetra (que usa estándar europeo) así como sistemas de comunicaciones en la mayoría de las gobernaciones en Venezuela.
Emilio Fabi señaló que los sistemas con tecnología Tetra están instalados en las gobernaciones de Aragua, Carabobo, Sucre y Vargas, así como en instalaciones que se han iniciado en el Metro de Caracas y el Banco Central. "En cuanto a los estándares americanos, encontramos que más del 80% del resto de las gobernaciones en Venezuela tienen sistemas Motorola de radiocomunicaciones troncalizadas".
Vea más detalles de esta rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario