viernes, 28 de marzo de 2008

LG afina su estrategia más allá del diseño

Entre los lanzamientos de LG en 2007 destacaron varios modelos de la serie Black Label y en Venezuela particularmente se lanzaron propuestas centradas en un diseño innovador como el Chocolate, el Shine en formato barra y deslizable y el exclusivo Prada.
Este año, la gerencia local de LG ha querido anunciar un importante cambio de estrategia para acentuar más el foco en una interfaz de usuario más amigable y para lo cual lanzará en breve varios modelos en Venezuela que estarán cuidadosamente segmentados para cubrir los requerimientos de diferentes grupos de usuarios.
El director de Ventas y Mercadeo LG Electronics Telecomunicaciones, Enrique Park, afirmó en rueda de prensa a finales de marzo que después de concluir el año 2007 con cerca de un 15% de participación de mercado y 1,4 millones de equipos vendidos, la corporación sur-coreana se propone llegar en 2008, por lo menos al 20% de participación en el mercado celular venezolano.
Vea mas detalles sobre la estrategia de LG.

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