jueves, 6 de marzo de 2008

Reproductor Flash de Adobe no trabajará con el iPhone

El popular reproductor multimedia Flash, de la compañía Adobe, no parece ser lo suficientemente bueno para integrarse al iPhone, según declaraciones de este martes del CEO de Apple, Steve Jobs a CNN.
Desde su debut hace 8 meses, el navegador del iPhone se ha mostrado incompatible para desplegar los videos online basados en Flash, ya que el iPhone exige un formato particular. Por los momentos, Google es el único que ha comenzado a convertir videos a ese formato, pero hay muy pocos disponibles. Luego, se da por sentado que Apple no liberará herramientas para trabajar con Flash, para el iPhone, en un anuncio de Apple esperado para este jueves.
Tal y como lo señaló este martes el mismo Steve Jobs "El iPhone de Apple cuenta con una plataforma tecnológica muy avanzada, por lo que necesita algo mejor que el actual Flash Player de Adobe disponible para celulares. El Flash Player actual está diseñado para laptops y otros dispositivos mucho más grandes que el iPhone, es por esto que su funcionamiento es muy lento en nuestros dispositivos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario