martes, 25 de marzo de 2008

SAP amplía su programa de capacitación para América Latina

SAP Professionals, programa educativo que acredita consultores en el manejo de diferentes soluciones de software empresarial de SAP, ha ampliado su oferta con un nuevo modelo de certificación que diversifica y aumenta el nivel de especialización, al ofrecer tres niveles que determinarán el grado de experticia alcanzado por los egresados.
SAP Professionals busca certificar a un total de 10.000 consultores para finales de 2008, el doble de los que actualmente existen. Bajo el nuevo modelo de certificación, el diploma anterior de Solutions Consultant se convierte en Associates. Tanto los consultores que ya se habían formado como los que se incorporan al programa, caben dentro de esta nueva categoría con opción a seguir expandiendo sus conocimientos. Este nivel cubre las nociones y el manejo fundamental de las soluciones SAP.
"Diversas investigaciones indican que el sector IT en América Latina generará, para el 2010, más de 600 mil nuevos puestos de trabajo. Frente a estas perspectivas, la ampliación del programa SAP Professionals es una respuesta a las crecientes exigencias de competitividad de la región tanto a nivel empresarial como educativo", dijo José Duarte, Presidente y CEO de SAP América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario