martes, 4 de septiembre de 2007

Sony lanza reproductores de video

Sony Corp. realizó el pasado jueves el lanzamiento en Estados Unidos de los nuevos Sony Walkman. Estos nuevos dispositivos lanzados por Sony tienen la capacidad de reproducir video y asi buscar convertirse en un fuerte conpetidor para el dominante iPod.
Además de la inclusión de reproducción de video, los NWZ-A810 y NWZ-S610 ampliarán las opciones de los usuarios en cuanto a formatos soportados por sus aparatos Sony Walkman. Anteriormente Sony sólo soportaba su formato propio ATRAC, ahora se podrán almacenar canciones en los populares formatos MP3 y WMA, de Microsoft. Durante el lanzamiento se señaló que la duración de la batería del NWZ-A810 será de hasta ocho horas de reproducción de video. El NWZ-S610 soporta más de 9 horas de reproducción de video con una sola carga.
Ambas series, disponibles desde septiembre, cuentan con reproductores de 2, 4 y 8 GB. Los dispositivos de la serie NWZ-A810 se conseguirán por un precio de entre 140 y 230 dólares, mientras que los de la serie NWZ-S610 oscilan entre 120 y 210 dólares.
Este lanzamiento se realiza a pocos días del anuncio de Apple, pautado para este 5 de septiembre donde se espera que la compañía lance una nueva versión del popular iPod.

No hay comentarios:

Publicar un comentario