Sony Corp. realizó el pasado jueves el lanzamiento en Estados Unidos de los nuevos Sony Walkman. Estos nuevos dispositivos lanzados por Sony tienen la capacidad de reproducir video y asi buscar convertirse en un fuerte conpetidor para el dominante iPod.
Además de la inclusión de reproducción de video, los NWZ-A810 y NWZ-S610 ampliarán las opciones de los usuarios en cuanto a formatos soportados por sus aparatos Sony Walkman. Anteriormente Sony sólo soportaba su formato propio ATRAC, ahora se podrán almacenar canciones en los populares formatos MP3 y WMA, de Microsoft. Durante el lanzamiento se señaló que la duración de la batería del NWZ-A810 será de hasta ocho horas de reproducción de video. El NWZ-S610 soporta más de 9 horas de reproducción de video con una sola carga.
Ambas series, disponibles desde septiembre, cuentan con reproductores de 2, 4 y 8 GB. Los dispositivos de la serie NWZ-A810 se conseguirán por un precio de entre 140 y 230 dólares, mientras que los de la serie NWZ-S610 oscilan entre 120 y 210 dólares.
Este lanzamiento se realiza a pocos días del anuncio de Apple, pautado para este 5 de septiembre donde se espera que la compañía lance una nueva versión del popular iPod.
No hay comentarios:
Publicar un comentario