Con una estructura ampliada para sus oficinas en Caracas, inicia Nokia una expansión de sus operaciones locales, que incluyen el nombramiento de un nuevo country manager. Esta semana la corporación anunció la designación de Gastón Guarrochena, un ejecutivo con 8 años de carrera en Nokia, como el coordinador de sus actividades en el país.
Guarrochena señaló que este nombramiento representa un gran reto, "ya que Venezuela es uno de los mercados más exigentes, dado el interés y pasión que existe entre el público por la tecnología, especialmente por tecnología móvil". Para Olivier Puech, vice-presidente de Nokia para América Latina, estas iniciativas son prueba del compromiso de Nokia con Venezuela y prepara a la empresa para tener una estructura compatible con el crecimiento del mercado local, donde la penetración de la telefonía
celular está cercana al 80%, dice un comunicado de prensa. "Nuestro objetivo es ampliar aún más nuestras oportunidades de contacto con el cliente local, sea a través de las operadoras o de manera directa. Este es un paso importante para seguirle el paso al ritmo del crecimiento del país".
No hay comentarios:
Publicar un comentario